Nuestros clientes opinan
Preguntas Frecuentes
Existen diseños predeterminados ?
Hay ciertos artículos que se manejan con base en formas características, como son las dulceras, los portamenús, los buzones. Cuando hablamos de “diseño a solicitud del cliente” nos referimos a que se debe suministrar un archivo o boceto donde el cliente, informe de acuerdo a sus necesidades lo que requiere.
Tamaño, cantidad, forma, son categorías que se manejan de acuerdo a la solicitud.
Están todos los artículos para entrega inmediata ?
Si; hay ciertos artículos que se encuentran en la tienda que están para entrega inmediata o a 3 días hábiles, pues se mantienen en existencia.
Para los demás como avisos exteriores, diseños a medidas y otros , se requiere envío de archivo y cotización previa, donde se establece el tiempo de entrega.
Cómo se maneja el envío?
Hay que tener en cuenta que todo artículo requiere de un tiempo de elaboración; a éste toca sumarle el que tardará la empresa de transporte en llevar la mercancía.
De otra parte, los artículos en acrílico requieren de un embalaje especial que preserve su integridad; luego para cada caso y conforme al tamaño y cantidad del objeto, el cliente será informado si es necesario enviarlo en huacal o algún tipo de empaque especial.
Cuál es la forma de pago?
Normalmente los artículos a medida (que no se encuentran en la tienda), se manejan con un abono del 50% inicial, y el saldo 50%, previo al envío o recogida de la mercancía.
Los gastos de envío y del embalaje son por cuenta del comprador.
Las formas de pago para artículos a medida son transferencia o giro bancario; en el caso de los artículos disponibles en la tienda son : transferencia bancaria por PSE, tarjeta de crédito y los otros que se encuentran discriminados